sábado, 2 de noviembre de 2013

Publicidad Ingeniosa – Tokyo Disney Resort

¡Nueva sección entrando ya en el mes de Noviembre! ¿Alguna vez no os ha llamado la atención un anuncio en especial? De coches, de perfumes, de productos de alimentación (¡benditos los anuncios de Coca-Cola!), etc? Pues bien, yo traeré de vez en cuando alguna campaña publicitaria que me haya resultado curiosa y original

Y estreno con un anuncio que encontré de casualidad ayer, buscando cosillas relacionadas con las atracciones de DisneyLand Paris. Desde pequeña siempre he visto de lejos ese mágico lugar y, aún a mis 23 años, sigo soñando con pisarlo algún día. ¡Y creo que estoy cada vez más cerca de conseguirlo! Antes de que siga subiéndome por las paredes con mi voraz entusiasmo por visitar este parque tan famoso para los más pequeños, os dejo con el anuncio escogido. 


Se trata de un comercial muy tierno del Disney Resort de Tokio, Japón. Lo que más me llamó la atención fue que combinaran el mundo Disney -refiriéndome al parque de atracciones- con el dibujo japonés, un estilo anime muy conseguido y que para nada queda extraño. No es la primera vez que veo este tipo de mezcla (cofcofKingdomHeartscofcof), y necesitaba compartirlo. ¡¡Quien me conoce sabe que estos vídeos me chiflan y que soy una fan incondicional de la factoría Disney, por mucho que haya cambiado a lo largo de los años!! ¡¡La magia sigue ahí!! =)

¿Qué os parece el vídeo? ¡Yo me derrito con cosas tan sencillas como ésta!

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

2 comentarios: