jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween 2013!

Tenía pensado hacer hoy una entrada divertida con vídeos curiosos de Halloween, o quizás llenarla de una buena tanda de AMVs originales, pero el señor Youtube me está dando problemas a la hora de compartir los vídeos por Blogger

Así que sólo puedo desearos una feliz Noche de Brujas a todos, a otros muchos un feliz puente y, para los más afortunados, una feliz estancia en Barcelona disfrutando del Salón Manga. ¡¡Me dais mucha, muchísima envidia, que conste!! xDD

Recordaros que mi primer cuento, Fabián y Pandora, está ambientado en una noche del 31 de Octubre. Si algún curioso se pasa a echarle un ojo por Halloween me haría muy feliz, la verdad. Aquí abajo os dejo el enlace:

"La noche del 31 de Octubre, Fabián es engañado por los niños de su pueblo y encerrado en el campanario de la catedral. Allí conoce a Pandora, una niña muy especial con la que entablará una inolvidable amistad." 

¿Mis planes para esta noche? Como este año no he planeado nada en especial con nadie, me limitaré a viciarme a series y animes. A dulces no, me sentiría mal después de haber estado dos horas dándolo todo en el gimnasio (XD), y, por supuesto, alguna película con la temática de Halloween... y es bastante obvio cuál he escogido, a pesar de dudar si dejarla para la víspera de Navidad.

This is Halloween, this is Halloween!! 

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis? =P

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo. Sobre halloween, yo me quedé en casa y en mi pueblo organizaron algo de comer algo de castañas asadas wtf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suelen comer castañas por estas fechas, por ser el Día de Todos los Santos el 1 de Noviembre. ;)

      Acabo de ver tu blog, y te ayudaré siguiéndolo. Puede sonar muy tópico, pero me gustaría que tú también me ayudaras siguiéndolo para hacerlo conocer. En realidad no busco seguidores fantasma, sino lectores que se dejen caer de vez en cuando y lean interesados mis entradas.

      Gracias de antemano ;)

      Eliminar
    2. Ya te sigo, lo mismo digo, yo agradezco mucho los comentarios que me hacen en el blog, al igual que los seguidores, un saludo^^

      Eliminar