miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miércoles Musicales ▶ Waiting for a superman & Wrecking Ball

¡Una vez más vuelvo con otro Miércoles Musical! ¡Esta vez doble! Con el nuevo single de Daughtry, Waiting for a superman. Gran parte de sus canciones me encantan y ésta me ha gustado sobremanera. Sin dejarme en el tintero el videoclip que, aun sencillo, y con un final algo dentro del tópico, me ha agradado. 


Y con el nuevo éxito de Miley Cyrus, Wrecking Ball, con el cual ha revolucionado internet y se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos. Debo admitir que Miley ha cambiado mucho, asemejándose a artistas como P!nk, por ejemplo. Sin embargo, tampoco veo tan mal el cambio, y la mayoría de las veces es para llamar la atención -así es el mundillo de la fama xD-, por lo que no me voy a escandalizar porque fue en su momento Hannah Montana. Aparte de la polémica del vídeo, la canción me gusta bastante, mucho más que We can´t stop. 


¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. No conocía a Daughtry. Me lo apunto para escuchar mañana algunas de sus canciones.
    La de la Cyrus, pues no está mal... es pegadiza al igual que We can't stop. Me gusta, aunque ella no xD
    Gracias por la recomendación! Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Acabo de ver tu blog y qué cosa más bonita, ¡te sigo encantada también! =)

      En cuanto a canciones de Daughtry que te recomiende, no pueden faltar: September, Start of something new, crawling back to you, break the spell, it's not over, life after you... seguro que me quedo alguna, pero ya tienes algunas esenciales =)

      Eliminar
  2. no me gusta miley cirus pero en el video se ve diivina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo único que no me convence del vídeo es el tener que lamer el martillo... xDDDDD

      Por lo demás, el desnudo no me desagrada. No es la primera cantante que lo hace. Pero como he dicho en la entrada, se le critica por haber sido Hannah Montana. Por ejemplo, Britney Spears también fue de Disney en su momento, y mírala ahora xDD

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la canción de Miley :D

    ¡Te sigooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Daughtry, le daré una oportunidad. La de Miley la tengo metida en la cabeza desde hace unos días... El vídeo está muy bien orquestado para que sea un revulsivo de su anterior imagen de chica Disney, pero lo del chupeteo del martillo me sobra, qué grima!
    No es un premio de la MTv, pero te he dejado uno en mi blog, guapetona:

    http://elrincondemeriyou.blogspot.com.es/2013/11/esto-va-de-premios.html

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, lo del martillo sobraba... no sé si habrás visto su actuación en los premios MTV, el careto que pusieron Will Smith y su familia, que los enfocaron... xDDD

      ¡Ains, muchas gracias!*-*!! En cuanto me sea posible hago una entrada con los premios =3

      Eliminar