lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Los dos primeros premios del blog!

¡Buenos días a todos, bloggers! Espero que todos hayáis tenido un buen comienzo de semana, que sabemos que los lunes son muy malos. ¡Ánimo! 

Hace unos días mi queridísima Meriyou, propietaria del blog El rincón de Meriyou y, para curiosidad de muchos, mi profe de mates y física en ESO y Bachiller (=P) le otorgó dos premios a mi pequeño espacio. ¡Me ha hecho mucha ilusión recibirlos, de verdad! Estos pequeños detalles, junto al crecimiento de seguidores y los comentarios que me dejáis hacen querer seguir con todo esto. ¡Gracias!


Este tipo de premios conllevan una serie de requisitos, la mayoría de veces son preguntas sobre el blog o sobre ti mism@. Aquí las del primero, One Lovely Blog Award:

  • Poner un enlace al blog que te otorgó el premio, ¡hecho!
  • Poner la imagen del premio en tu blog, ¡hecho!
  • Contar siete cosas sobre mí:
  1. Me encanta el chocolate y la pasta.
  2. Llevo casi diez años amando el mundo del manga, anime, videojuegos, etc. 
  3. En mi reproductor de música existe todo tipo de géneros, pero en especial bandas sonoras originales, covers y música extranjera.
  4. Escribí Fabián y Pandora en cuatro días, el puente de Carnaval del 2012. 
  5. Deseo visitar Japón algún día. 
  6. Soy una empedernida Disney desde que nací. 
  7. Ser matrona o enfermera pediátrica es mi sueño a alcanzar. ¡hecho!
  • Otorgar el premio otros 15 blogs que te gusten: al final del post colocaré los quince blogs junto al segundo premio ;)


Y aquí el segundo premio, el Premio Primavera.

  • Premio que más te ha gustado recibir: Estos son los dos primeros, me han hecho mucha ilusión. ^^
  • Regla en los premios que siempre falta: ¿Mande? No entiendo bien la pregunta xD
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Mi flor favorita es la rosa y sakura (la flor del cerezo), así que las llamaría... mmm... a decir verdad, no sabría ponerle un nombre tan perfecto como el que ya tienen *huye*
  • Mineral que te asombra: el rubí.
  • Argumento perfecto de un libro: Argumento tan específico no, pero requisitos para un libro perfecto para mí son aventuras, acción, magia, intriga, misterio, personajes carismáticos, novela fácil de leer, algo de romance y sorpresas a miles. Y un final que no estropee todo lo anterior. 
  • Valores que le faltan al mundo: Respeto, amabilidad, paz, empatía, generosidad. 
  • Erradicarías: Egoísmo, violencia en todas sus facetas, desigualdad.
  • Razones por las que pasar el premio: Hay muchos blogs que se lo merecen y esta cadena se agradece para contactar y conocer a otros bloggers.
  • Amistad bloguera lleva el nombre de... Habimaru, algo más que amistad diría yo =P

Aquí dejo la lista de los 15 blogs merecedores de estos premios: 

¡Chapó!

10 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por pensar en mí ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi por el premio! Voy a tener que hacer una super mega entrada de premios próximamente que se me están acumulando!

    Muchas gracias de verdad! Muy interesantes!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los premios guapa :D besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! Y muuuchas gracias por otorgármelo!! (^__^)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar