miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío musical ▶ #15días15canciones (Parte 2)

Idea creada por el blog Dream Memories, empecé la semana pasada con las primeras siete canciones. Hoy traigo las siete siguientes y últimas. Os dejo un enlace con la entrada anterior y la lista:


*Canción 9: "Que sea tu placer culposo", por ejemplo, es algún cantante que odies y, sin embargo, tenga una canción que te gusta.
*Canción 15: "Sorpresa", lo dicho, cualquier canción con la que quieras sorprender.

¡Y a continuación las ocho últimas canciones!

                              8 - De la cual amas su vídeo


 Katy Perry no tiene una voz espectacular en directo, pero sus vídeos son geniales.

 9 - Que sea tu placer culposo


 No soporto a Justin Bieber, pero esta canción y su mensaje me gustó mucho.

10 - De un Soundtrack


 Demasiadas Soundtracks tengo en mi lista de reproducción. Pero siempre me quedaré con cualquier pieza de Kingdom Hearts, Final Fantasy, Walt Disney, Studio Ghibli... y un largo etc.

11 - Que sea un Cover


 Itsumo Nando Demo es la canción principal de El viaje de Chihiro. Y esta muchacha, Kate, tiene una voz impresionante. =)

12 - Con la cual te identificas


 Puede que desde que iba a la ESO me he sentido identificada con esta canción. Y no he cambiado de idea.

13 - Que te transporte a tu infancia


 Comer a mediodía después del colegio y ver un capítulo en Fox Kids. Eso sí que era vida.

14 - Que consideres una obra maestra


 Two Steps From Hell. Sólo digo eso.

15 - Sorpresa


 I'm sexy and I know it! =P

¡Espero que os haya gustado este desafío musical y que os animéis a hacerlo! ^^

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también estoy haciendo este desafío!! :D Y también amo Wide Awake *-* (me lo robaste! pensaba ponerlo en esa consigna T-T (?) jaja Never say never me gusta, aunque no me gustan muchas canciones de Justin. DRAGON BALL! *se va a llorar y vuelve después de 23129831 años (? *
    Que buena selección de canciones ^-^
    Besos!
    Te sigo, cuando quieras pasa por mi blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te sigo igualmente! ;3

      En infancia podría haber puesto muchas, muchísimas. Pero me he basado en apartar Pokemon y Digimon porque lo que más recuerdo de mi niñez era comer deprisa y corriendo con Dragon Ball de fondo para irme luego al colegio otra vez (cuando había clases por la tarde, qué vieja me siento xDD)

      Eliminar
  2. OIIIIXXX LA OST DE KINGDOM HEARTS ES LO MEJOR!!! <3

    ResponderEliminar