martes, 12 de noviembre de 2013

In My Mailbox #1 – ¡Estrenando con regalos y caprichos varios!


Muchos blogs, en especial los literarios, saben en qué consiste un IMM (In My Mailbox), pero para quienes no sepan de ello y sea la primera vez que escuchan el término, lo explicaré de forma sencilla: creado por Pop Culture Junkie y The Story Siren, este post, ya sea semanal, mensual, trimestral, etc, consiste en mostrar los nuevos libros que rondan en nuestra estantería. Yo, como algunos otros, nos extendemos más allá de los libros, mostrando nuestras nuevas adquisiciones de DVDs, BDs, videojuegos, figuras... ¡un IMM más otaku, supongo! =P


He atrasado el estreno de esta sección desde hace... meses. ¡Y claro, se me ha acumulado todo! Mirándolo por el lado positivo, os traigo un primer IMM completito. ¿Comenzamos? ^^

¡Figuritas!


Piezas Ajedrez Antología Clamp (Yuuko, Fye, Fuuma, Xiaolang, Chii, Mokona Negra y Blanca) 
El pasado mes de Octubre estuve en el Japan Weekend de Granada y vendían estas figuritas de los personajes de las Clamp a 1€ cada una. No sé si se aprecia en la imagen, pero en realidad son piezas de ajedrez, de una colección que salió hace unos años, Antología Clamp. ¡Son una monada! Mención especial a Chii, la torre blanca, que va vestida de enfermera.

¡Libros y cómics!


Las Minas del Rey Salomón, Colección Dumbo (Disney)
Este comic de edicción Salvat tiene su pequeña historia tras la compra. Resulta que mi novio adora a Gilito McPato, uno de sus personajes favoritos de Disney. Y yo, todo feliz de la vida, vi el primer cómic de la Colección Dumbo en el kiosco y se lo compré. ¿Qué ocurre? Que tengo un despiste atroz, pues resulta que ya lo tenía. Así que al final me lo quedé yo. Aún está pendiente por leer...

Sekai -Primera Saga-, de Javier Escámez Álvarez
Primera parte de la Saga de Sekai, historia escrita por mi maromo ♥. Edición que él mismo mandó hacer, de tapa blanda y con solapas, con dedicatoria incluida. Ya está leído (por segunda vez, ya lo hice en su día por ebook) y a medio reseñar. Si alguien quiere leerlo en formato digital, puede encontrarlo y descargarlo pulsando aquí.


¡DVDs!


Strait Jacket International ver. 
Regalo de la Japan Weekend de Granada al pagar un eurito más por la entrada. Precintado aún, se lo iba a quedar Habi, porque pensaba que si tenía el doblaje castellano saldría un amigo suyo. Mala suerte, era la versión en japonés con subtítulos, por lo que al final me lo quedé yo. No tengo ni idea de qué va, la verdad.

Book Girl
Ésta fue mi elección como regalo al pagar un poco más por la entrada a la Japan Weekend. A diferencia del anterior, éste sí contaba con el doblaje al castellano, y mis amigos Laura y Salvi participaban, ¡así que me tenía que hacer con ella! Eso sí, hace unas semanas me dispuse a verla y me quedé a la mitad. Aún no la he retomado, pero me da algo de pereza. Ya me advirtió Salvi del argumento tan... loco. Pero sigo teniendo curiosidad en ver cómo acaba la historia, por muy rara que sea xD


¡Blu-rays!


Los Juegos del Hambre, Edición Especial 1 DVD + 3 Blu-Rays + Collar Sinsajo
Lo que veis con vuestros propios ojos, una edición muy buena de Los Juegos del Hambre. Es curioso porque yo a Habi le regalé el pin del Sinsajo en su momento, y al final ha acabado regalándome esta edición. ¡Y a muy buen precio! Una ganga en Fnac. =P


Toy Story 1 & 2, Edición Especial DVD + Blu-ray
Regalo de Habi a mediados de verano. Gracias a él estoy comenzando ya mi colección de BD Disney, ¡si es que me tiene demasiado consentida! Dx

¡Videojuegos!



Bayonetta (PS3)
Regalo de mi cumpleaños de Habi. Lo he probado más bien poco, pero mi primera impresión ha sido grata. Y me siento extraña jugándolo, soy más bien de rol y no de ir pegando leches a diestro y siniestro jajaj

Heavy Rain Move Edition (Essentials, PS3)
Este juego surgió de una compra no esperada. Buscando algo por Game para completar los regalos de cumpleaños de Habi (le compré Okami para PS2, FFXIII-2 para Xbox360 y la guía oficial del último), al final surgía la cosa de comprar algún juego más para que los gastos de envío nos salieran gratis. Así que, como este juego ya me había llamado la atención por su jugabilidad, decidí comprarlo. Aún no lo he probado, y espero hacerlo pronto... ¡se me acumula todo!


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix (PS3, Edición Limitada)
Regalito de mis papis por mi cumple ♥ Soy fan de la saga desde los 13-14 años y estaba clarísimo que caería en mis manos. Incluye Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Cinemática de Kingdom Hearts 358/2 Days. ¡Y ya está confirmado el 2.5 para el año que viene! ^^

Ni no Kuni. La Maldición de la Bruja Blanca (PS3)
Otro regalo de Habi por mi cumpleaños, lo pedimos juntos desde Reino Unido. La versión es la inglesa, que trae el idioma en Castellano incluido. Si el juego en sí costaba unos 60-70€, a él le salió por... ¿17 libras? Diferencia colosal. ¿Y qué decir? El juego ya lo he probado y es una auténtica maravilla. Studio Ghibli se hace cargo del diseño de personajes y escenas, Joe Hisaishi de la banda sonora... os podéis hacer una idea.


Aquí os dejo fotos de la Edición Especial de KH HD 1.5 Remix, un libro con ilustraciones, bocetos, y una dedicatoria del director, Tetsuya Nomura. Otra anécdota divertida llevó a hacer otra compra: estaba jugando a un juego HD con una tele HD... ¡pero sin un cable HDMI! Así que el mes pasado lo compré en Mediamarkt. ¡No sabía lo que me estaba perdiendo! x_D


Y antes de cerrar mi primer IMM, quiero agradecer desde aquí otros muchos regalos que se me han hecho desde verano: a Ana, por la camiseta y el traje rojo tan bonito. A mi madre por mis caprichos en los últimos días de rebajas jejej. Y a mis niñas Jessi y Moni, por los detallazos que tuvisteis el día de mi cumpleaños con el pañuelo y el anillo. ¡Muchas gracias!

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. WOOO Las Piezas de Ajedrez de la Antología Clamp son una pasada >___< Yo pude conseguir la colección entera gracias a una oferta que encontré en Norma. Lo malo es que no sé dónde ponerlas T_______T

    Esa edición de Los Juegos del Hambre es una pasada!!!! Yo tengo simplemente el combo Blu-ray + DVD... Toy Story es una de las mejores sagaaaas!!!!! A mí me encantan!!!! Te recomiendo muy mucho la terceraaa! Ahora eso sí, preparate para derramar alguna que otra lagrimilla ejejje (al menos yo lo hice =P)

    Me muero por conseguir el juego Ni no Kuni!!!!! No sabía que la edición inglesa traía el idioma español... Muahahahaha! Habrá que mirarlo bien jijijiji

    Yo también tengo esa edición del Kingdom Hearts!!! Me encanta esa sagaaaa! Jugué muchísimo en la PS2 jejejejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, a saber dónde podría exponer yo en mi cuarto un tablero de ajedrez con piezas de estas dimensiones... ¡pero sería una pasada! =3

      Yo ya vi la tercera de Toy Story el mismo verano que se estrenó, lloré como una niña con el final y reí como nunca. ^^

      Sobre dónde conseguimos el Ni no Kuni a tan bien de precio fue a esta página: http://www.thegamecollection.net/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-ps3.html, y parece que ha bajado a las 15 libras, así que si quieres pillarlo es una buena oportunidad. Además que me llegó pronto, para lo que suele tardar si es de fuera. =P

      Y Kingdom Hearts es mi juego. Yo lo jugué con 13-14 años el primero, y desde entonces no me pierdo ninguno de la saga jajaj

      Me ha hecho mucha ilusión que me comentes Luka. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y el de Binilla, hará dos años o así. ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Disfruta de toooodas tus adquisiciones ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿sabes si el DVD de Strait Jacket viene con doblaje latino?

    ResponderEliminar