martes, 29 de octubre de 2013

Galería – Pósters Studio Ghibli

Teniendo preparada una reseña y a medio escribir otra, os traigo unos hermosos dibujos basados en los largometrajes más famosos y memorables de Studio Ghibli. Están hechos por varios artistas y se nota todo el trabajo que hay detrás para representar la esencia de Hayao Miyazaki, dándole igualmente un realismo impresionante. ¿Mi favorito? El de Mi Vecino Totoro quizás es el que más me ha sorprendido. =)


¿Y a vosotros? ¿Cuál os ha gustado más? 


¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Ahhh me enamorooo!! Me gustan todas tanto como las películas! ^^
    No puedo elegir una!!! Gracias por las imágenes!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades! Me encanta el de Mononoke. El de Totoro me da un poco de miedo, pero está muy chulo también. Nunca las había visto, así que gracias por descubrírmelas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besos a ti también y gracias por pasarte a curiosear! =)

      Eliminar