domingo, 16 de junio de 2013

Me uno al Taller de Escritura de Leara

"Por otro, deseo escribir. Forma parte de mí, y aunque es ahora cuando le estoy dando una oportunidad a las historias que surgen en mi cabeza, hasta hace poco no entendía lo mucho que me gustaba." 
Estas palabras fueron las que quedaron plasmadas en la primera entrada del blog. Y sigo con el deseo de escribir, aprender con ello, dejar que la imaginación vuele y crear mil y un historias increíbles. Sin embargo, para ello necesito motivación y cierta chispa que me anime a seguir escribiendo. No es que me falte, claro está, pues tengo el apoyo de muchos. Pero siempre viene bien que algunas personas lean tu trabajo y dejen su opinión en comentarios o correo, aconsejando cómo podría mejorar. 

Es por eso que cuando leí la propuesta de Leara en su blog no pude resistirme y me apunté de cabeza. Este taller consiste en escribir dos relatos al mes y publicarlos en nuestros respectivos blogs, inspirándonos en una canción, una idea o una palabra. Pinta muy interesante y divertido. 

También servirá como incentivo para poder prestar o recibir consejos. ¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. Espero que las propuestas te inspiren cosas maravillosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo acabo de ver y ya tengo ideas revoloteando en la cabeza! ^^

      Eliminar