sábado, 8 de junio de 2013

Llega el verano: el calor, la piscina... y Free!

Ya nos tocaba a las féminas (incluyéndonos las de irremediable vena fujoshi) una serie de chicos animados de buen ver, ¿no os parece? *babas* xD

Animation DO y Kyoto Animation se han unido para traernos algo completamente nuevo. Hace poco se mostró un anuncio protagonizado por estos cuatro muchachos de la imagen. 

Por lo pronto se había desmentido que fueran a sacar un anime a partir de este pequeño spot de 30 segundos escasos, ¡pero bien que nos tenían engañadas! Las sospechas se confirmaron con la cuenta atrás que la misma compañía colgó en su página web. Y conocimos el auténtico nombre de este proyecto, el cual era denominado por las fans como Swimming Anime: Free!, con un nuevo trailer donde conocemos a un quinto miembro del equipo de natación.


A poco de anunciar su nuevo trabajo en la conferencia, presentaron al staff y a los seiyuus (actores de doblaje japonés) que interpretarán a los protagonistas de esta refrescante historia, quienes también se encargarán de dar su voz a la canción del ending. El opening correrá a cargo de OLDCODEX, un grupo de música que ya ha anunciado el título de la canción, Rage On.

Aquí a continuación os dejo el mismo teaser de arriba pero personalizado para cada uno de los protagonistas, con la aportación de su correspondiente seiyuu:


El lanzamiento está previsto para Julio, y Aino Fansub ya ha dejado claro que se encargará de subtitular la serie. ¿Alguna otra curiosidad que contaros? Hace poco que se iba a celebrar un evento en Japón de doujinshis basados en el anime. ¡Sin tan siquiera haber comenzado a emitirse ya hay muchas fans dedicadas al art y al fic, dando rienda suelta a su imaginación con estos cinco chicos! ¿Y vosotras? 

8 comentarios:

  1. No dejo de flipar cada vez que veo todos los fanarts que se han hecho cuando todavía no se ha estrenado la serie. Pero la verdad, no me extraña, con todo el hype que causó el anuncio XD.
    Lo que pasa es que me ha parecido leer por ahí que la serie está basada en una serie de novelas que han tenido cierto éxito en Japón. No sé si será verdad o no (tampoco me he molestado en buscarlo), pero si lo es supongo que este boom se debe a que muchas ya han empezado a leer las novelas XD.
    ¡Buena entrada! Qué ganas tengo de ver la serie X3. Y de averiguar por qué Makoto lleva una pala a todos lados XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no sabía que estuviese basado en novelas. A mí la historia se me hace parecida a K-ON (precisamente de la misma compañía de animación), en la que un grupo de colegialas (cinco para ser exactos, qué coincidencia) revivían el Club de Música de su instituto, mientras que aquí es el Club de Natación.

      ¡Y ahora que lo dices, yo también quiero saber por qué Makoto va siempre con la pala! ¿Una curiosa afición, quizás? xDD

      Eliminar
    2. Si supieras la de coñas que hay con que va a ser una historia de asesinos en serie XDDDDDDD.

      Eliminar
    3. ¿Holaaaaa? xDDDDDD

      Hombre, la verdad es que es gracioso que estén en casa de Haru y que Makoto esté dentro con la pala... sospechoso, sí, sí xD

      Eliminar
  2. Ayss me muero por empezarlo ya *_* Qué hombres...

    Vena fuyoshi??? No me digas que te gusta el yaoi??? Ayss otra de las mias jajaja Espero que así sea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como dices, QUÉ HOMBRES! :Q___

      Por supuesto, me gusta el género yaoi, así que soy de las tuyas <3

      Eliminar
    2. Yuhuuuuuuu qué bien! jajaja Es que cuesta encontrar a gente que le guste el género xD Me alegro por ello ^^

      Eliminar
    3. Pues aquí me tendrás alguna vez con una reseña de dicho género <3

      Eliminar