miércoles, 2 de abril de 2014

Miércoles Musicales ▶ Dignity Ark (OC ReMix)

Hace ya algunos meses que el señor Ilustre me comenzó a pasar temas musicales de OverLocked Remix. ¿Quiénes, diréis? Organización fundada en 1999 (¡qué atrás queda!), se dedica desde entonces a promover y apreciar por encima de todo la música de los videojuegos, como una forma más de arte. Su página web, http://ocremix.org/, es una comunidad que da la bienvenida a todo amante de los videojuegos y sus bandas sonoras, prestando información sobre los mismos y compartiendo piezas creadas por compositores amateur, a partir de temas famosos de la industria y por amor al arte. ¡Además, todas estas piezas se pueden descargar de forma gratuita en la web!

Como últimamente estudio con música instrumental, estos remixes son una buena opción para conseguir un ambiente relajante las tardes que estoy encerrada en el cuarto. Hoy, por ser Miércoles Musical, os traigo la que ahora mismo estaba escuchando, basada en Chrono Trigger, videojuego del año 95 de la compañía Square y para la SNES. 

Me encanta el toque de guitarra y percusión, a comparación de la versión original, ¿y a vosotros? ^^



¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta organización, me pasaré por su web ahora mismo ^^
    El tema suena genial *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un "huevo" de temas xDD Yo tengo una colección de unos 1000 remixes de esta comunidad y creo que hay más, muchísimos más. Aparte de que puedes buscarlos por consola, juego, año... ¡hay de todo! =)

      Gracias por pasarte a comentar ;)

      Eliminar