viernes, 4 de abril de 2014

Fabián y Pandora, un cuento a pulir

Hace poco más de una semana me pasaron el siguiente enlace, http://www.dreamself.me/. Como veis, es una página donde podemos crear avatares muy cucos al puro estilo anime. Adoro estas cosas y ahora que tengo unos cuantos personajes propios, tanto en rol como en las historias que he ido escribiendo, me vuelvo loca recreándolos. El otro día diseñé a Nadhia Hoghes, mi personaje en el rol de KHWorld, pero creo que he perdido el enlace, así que tendré que hacerla de nuevo. >w<

Ayer, leyendo después de mucho tiempo mi primer relato serio, Fabián y Pandora, decidí hacer a los protagonistas. ¡Abajo mismo os lo dejo!


Pandora

Fabián 


Debo decir que he mejorado bastante escribiendo. ¡Lo peor es que no paro de ver errores por todos lados en la primera edición del mismo! Y no sólo en cuanto a narrativa, sino más bien lo que es la historia en general. Me encantaría en un futuro poder arreglarlo y darle una vuelta de tuerca a la historia de Fabián y Pandora. Tras leerlo lo veo demasiado empalagoso y sé que podría mejorar la historia a partir de esta base. Es cierto que puedo encontrar muchos fallos en la primera versión, pero es inevitable no haberle cogido especial cariño, aun sabiendo que el cuento, ni bueno ni original es. Así que ya tengo otro proyecto pendiente de los muchos que tengo en mente, ¡se me acumulan! 

Quien quiera leerlo y darme su opinión es libre de hacerlo, además de que estaré encantada de recibir crítica sobre el mismo. Os dejo el link aquí, en formato PDF, Mobi y ePub. ^^

La noche del 31 de Octubre, Fabián es engañado por los niños de su pueblo y encerrado en el campanario de la catedral. Allí conoce a Pandora, una niña muy especial con la que entablará una inolvidable amistad. 

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Ayer justamente desempolvé una caja y me econtoré con millones de cosas que había escrito cuando era más chico de lo que soy... no te imaginas lo que me reí, si bien ahora no escribo de 10, en aquel momento me faltaba muchisimo por aprender y la verdad que se nota.
    Parece copada la página, se la voy a pasar a una amiga que le gusta todo esto del dibujo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte a comentar! ^^

      Yo pocas cosas conservo escritas en papel, pues la verdad es que empecé a escribir prácticamente desde el ordenador, y así he seguido hasta ahora.

      Aparte de este relato, tengo por ahí fics que... mejor ni que salgan a la luz jajaja xDD

      Eliminar
  2. Están muy bonitos!! yo ya quiero hacer unos, aunque no soy nada "buena" xDD
    a ver si me animo a seguir escribiendo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta ser buena para hacer estas cucadas! Tan solo dar click a las diferentes pelucas, caras, vestidos... es algo así como en los Sims xD

      Yo porque escribo en un rol y relatos sueltos, pero cuando se trata de trabajos serios y largos me echo para atrás, y no debería. A ver si este 2014 me da el venazo al menos para arreglar este cuento.

      ¡Besos, y gracias por seguirme! ^^

      Eliminar