domingo, 6 de abril de 2014

¡Cambio de look y traslado enfermero!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de darle un lavado de cara al blog con algo más alegre y colorido. Al final me he decantado por dejarlo con los mismos tonos que mi cuenta de Twitter, con la imagen de Mako y los Paopus de fondo: la primera, por ser la secundaria más adorable en el mundo de animación que he conocido y convertirse en uno de mis personajes favoritos del anime japonés. Y lo segundo, por los frutos de la saga Kingdom Hearts, que por si todavía no lo he dejado claro, es el juego de mi vida por excelencia. Creo que el cambio de look le ha sentado de maravilla, ¿os gusta? ^^

¡Y no sólo eso! He decidido que, por no tener dos blogs al mismo tiempo (lo cual hace que me agobie un poquito, cosas mías), trasladar el contenido de mi rincón de enfermería a éste. Creo que le dará más dinamismo al blog y que así tanto una parte de seguidores como la otra sepa más sobre mí en otros aspectos, mi vocación y mis gustos por igual. Así que seguramente mañana me pasaré de nuevo por aquí para dejar la única entrada realmente trabajada del otro blog estudiando Geriatría. 

¡Nos leemos, blogueros y blogueras!

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario