viernes, 20 de junio de 2014

In My Mailbox #2 - ¡Mucho ha llovido desde Navidades!

Muchos blogs, en especial los literarios, saben en qué consiste un IMM (In My Mailbox), pero para quienes no sepan de ello y sea la primera vez que escuchan el término, lo explicaré de forma sencilla: creado por Pop Culture Junkie y The Story Siren, este post, ya sea semanal, mensual, trimestral, etc, consiste en mostrar los nuevos libros que rondan en nuestra estantería. Yo, como algunos otros, nos extendemos más allá de los libros, mostrando nuestras nuevas adquisiciones de DVDs, BDs, videojuegos, figuras... ¡un IMM más otaku, supongo! =P 
Como dice el título, ¡la de cosas que han caído desde las Navidades pasadas! Porque sí, no actualizo esta sección desde el puente de principios de Diciembre, mis últimas adquisiciones de mi primer IMM fueron a finales de Octubre... ¡hay mucho que enseñar!

Lo más a destacar de estos meses es que he comenzado una colección de figuras y he pecado de darme un par de caprichos con mi sueldo -tan merecido, todo sea dicho-. Nunca llegué a pensar que me costara tanto sacar pasta de la cartera cuando viniera de mi propio bolsillo xDD Tengo cierta obsesión con el ahorro, pero todo porque sé que en el futuro voy a necesitarlo y por ahora no tengo un trabajo fijo para decir "¡No pasa nada! Lo recuperaré el mes que viene!". Por lo pronto estoy bastante contenta, con mis compras y con todos los regalos que me han ido haciendo. ¡Así que a mostrarlos! =)

¡Figuritas!


Figuras Disney Infinity (Jack, Vanellope, Rompe Ralph, Rapunzel, Anna y Mickey)
Todo comenzó cuando mi señor decidió regalarme por Navidad la figura de Jack. Después vino Vanellope, luego Rapunzel... y así hasta darme cuenta de que estoy haciéndome la colección de figuras de Disney Infinity, y no por el juego en sí (que no lo tengo xD), sino porque las figuras me parecen muy bonitas y bien cuidadas y merecían un hueco en mis estanterías. Todavía son pocas, porque cada cierto tiempo van sacando packs nuevos y la colección actual es de unas cuarenta figuras, más o menos. Podría haber estado Elsa en la foto, pero Media Markt cometió el error de no enviármela en la promoción de 3x2 junto a Ralph y Mickey. ¡Pero seguramente sea la próxima que caiga, para que su hermana Anna no se quede sola! =P


Estantería/Vitrina de pared
Regalo de mis padres el día de Reyes. Estas muñecas de porcelana Disney me las fue comprando mi abuela cuando era pequeña por fascículos. Aunque no está completa (creo que salieron príncipes incluso), le tengo un gran cariño y son muy especiales para mí. Las pobres se estaban estropeando con el polvo, y más de una ha sufrido una estrepitosa caída que le ha costado caro (Mulán de casamentera está sentada porque le faltan dos piernas y un brazo TwT), por lo que ya era hora de que tuvieran un sitio decente en mi cuarto, bien protegidas. ^^

¡Los dos grandes caprichos!


Tablet de dibujo Wacom, Intuos Manga
¡Y debería dedicarle más tiempo a esta joya!, porque peco de no usarla tanto como debería. De pequeña y durante mis años de ESO me encantaba dibujar, y haber perdido esas ganas me parece muy triste. Como recompensa por el primer sueldo, decidí hacerme con esta bonita tablet que va de maravilla y tiene varios programas relacionados con el dibujo manga, aunque es una pena que vengan en inglés. Aunque con el programa PaintSool que se descarga gratis por Internet es suficiente para hacer maravillas con ella.


3DS XL Roja + Funda
Considero éste el gran capricho. Tenía muchas ganas de conseguir esta consola portátil, pero casi siempre me echaba para atrás cuando encontraba buenas ofertas. No fue hasta un día que vi una oferta decente junto a un juego que decidí comprarla de una vez por todas. La funda me la regaló mi señor, que fue quien me acompañó a comprarla (o me arrastró, existen diferentes versiones (?)). Si bien tiene un diseño muy bonito, muchas amigas piensan que se trata de un neceser para el maquillaje y no se esperan que de ella salga de pronto una 3DS xDDD

¡Libros!


El frágil vuelo de los pájaros, de Christie Watson
Ganado en uno de los sorteos que realizó el pasado mes de Octubre el blog Libros que voy leyendo. Realmente pensé que nunca llegaría a tocarme nada en los sorteos de los blogs, ¡pero resulta que todos los libros que os enseño hoy se ganaron así! Me sentí muy afortunada, la verdad =)

Los placeres de la noche, de Sylvia Day
Premio de uno de los dos sorteos que realizó el blog Palabras Románticas al cumplir su tercer aniversario en la red. Sentí mucha rabia al ver que el ********** del cartero había metido a la fuerza el libro... ¡¡en el buzón del piso!! El pobre ejemplar tiene cicatrices de tal atrocidad en el lomo, pero las páginas se libraron de la tortura. 


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego (Edición Limitada)
¡Otro sorteo que gané! Me llevé una sorpresa cuando leí la entrada en el blog El mundo de los sueños. El ganador se llevaba una cantidad de 16 euros para gastar en Bookdepository, y me hice con éste porque no he leído nada de Laura Gallego y prefería comenzar con una obra de un solo libro y no con Memorias de Idhún o Las Crónicas de la Torre. La edición limitada tiene una portada diferente y dos ilustraciones dentro de un sobre, la de la edición normal y la limitada. ¿A que son preciosas? <3 

Y bueno, en esta foto se ha colado una chapa que me regaló mi tía. ¡Orgullo de ser enfermera!

¡Juegos!


No More Heroes, Heroes Paradise (PS3)
Regalo de Navidad del señor Ilustre. Un juego del que requeriré de mucha paciencia, porque es de esos en los que yo me pongo demasiado nerviosa, aunque la pintaza que tiene no se la voy a discutir xDD

Libreta de TARDIS, Doctor Who
¡Un detallazo! Javi fue a un evento de Doctor Who en Granada, y me regaló esta libreta tan mona junto a una chapa de Dalek (en el momento de hacer la foto no la encontraba, la tenía bien escondida en un cajón de mi cuarto xDD); dato a resaltar que la libreta la tengo como nueva, ¡me daría demasiada pena escribir en ella! xDD


Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3)
Al igual que los HD ReMIX de la saga Kingdom Hearts, este remaster no podía faltar en mi estantería. Este juego me llegó mucho durante mis años mozos y todavía sigo emocionándome con la historia de Tidus, Yuna, Auron y compañía. Una auténtica joya y mi FF favorito hasta la fecha, y puede que por siempre.

Final Fantasy Dissidia 012 Duodecim (PSP)
¡Todavía no le he sacado tiempo a este juego! (en el momento de hacer la foto lo tenía precintado y todo xDDD) Pensé que debía comprarme el primero, pero tras enterarme que la historia del mismo se encuentra en éste, me parecía una pérdida de dinero pagar por encontrarme con algo que puedo desbloquear más adelante. También me pillé una tarjeta SD de 32 GB junto a un adaptador para la PSP, que ya le iba haciendo falta con la poca memoria que tenía.

¡Hablando de FF! No me puedo olvidar de las tres gangas que conseguí en la Playstation Store: Final Fantasy VII, VIII y IX a un total de 15 euros, 5 cada uno. ^^


Solatorobo. Red the Hunter (Nintendo DS)
Un juego que me recomendó Javi en su momento y de lo poco que he probado, me parece una auténtica maravilla. Es bastante entretenido el modo de juego y el mundo y los personajes me parecen muy simpáticos, y al saber que construir el mundo en sí les costó mucho sudor y años a los que llevaban el juego me hace querer darle una oportunidad. =)

[EDITADO: Solatorobo es de Javi, pequeño lapsus mental mío con tanto juego aquí acumulado xDD]

Pokemon X (Nintendo 3DS)
El juego que me venía en la oferta junto a la 3DS XL. ¡No puede ser que aún siga sin avanzar con el juego y que ya hayan anunciado para este año el remake de Rubí y Zafiro! ¡Me hacen sufrir demasiado con tanto juego que se me acumula! ¡Quiero un giratiempo como el de Hermione Granger, y poder trabajar, estudiar y viciarme a todo lo que me gusta al mismo tiempo! xDD



Child of Light, Deluxe Edition (PS3 & PS4)
Edición "física" de este juego, y lo digo entre comillas porque, en realidad, lo que te viene dentro del pack es el código de descarga y no un CD con el juego en sí. Pero para costar 20 euros, la edición no estaba pero que nada mal: trae dos DLCs, un pequeño Artbook, un llavero muy mono que se ilumina, y ese pedazo de póster que podéis ver en la foto. De lo que llevo probado del juego, decir que se trata de una auténtica belleza visual y que estoy deseando seguirlo. <3


¡Y mi última adquisición! Tomodachi Life, para 3DS. Sólo llevo pocas horas jugadas hoy y es un auténtico vicio. Desde siempre me han encantado los simuladores sociales al estilo de los Sims (crecí con ellos), y Tomodachi tiene ese toque tan gracioso y simpático que te hace reír con todas las cosas que van pasando. Ir cogiendo los Miis de tus amigos, haciendo que interactúen entre ellos, que se empiecen a gustar o que se hagan los mejores amigos o rivales, que hagan conciertos con letras increíblemente disparatadas, comprarles ropa... sí, sé que Animal Crossing New Leaf también caerá en el futuro, pero por lo pronto tengo bastante con exprimir éste xDD

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Chiquilla, vaya enorme IMM que te ha salido, cuántas cosas. Ahora toca reseñar tanto libro y juego, así que se te van a acumular los posts jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, ¡y no sabes la lista que tengo desde octubre/noviembre de anime a reseñar! xDD

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. cuantas cositas¡¡
    pobre mulán con esa caída, a mi me paso con una muñequita que tenia y ... suerte que ahora en esa vitrina estarán geniales.
    el dissidia está bastante chula, ademas puedes ir desbloqueando trajes para los personajes y cambiárselos. Yo me tengo que hacer con el de FF X/X2.
    Las wacom van genial y como dices con el painttool la cosa sale muy bien ^^ subenos alguno de tus dibujos¡¡
    Espero que te guste Donde los árboles cantan, es un muy mono libro ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulán fue la que peor parada salió. Alicia, por ejemplo, la pierna la lleva sin encaje por debajo y pude pegarla con cola de la fuerte... pero Mulán, como muchas otras, tienen el atuendo pegado al cuerpo y no podía volver a unir las piezas de la pierna aunque se tratara de un corte limpio. =^<

      Subiré dibujos cuando me salgan cosas medio decentes xDD!! y esperemos que sea dentro de poco ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que es la primera vez que entro en tu blog y comento. Pero sentía curiosidad después de que nos agregaras por Twitter e Instagram (hemos hablado por allí y no tenemos comentarios en sendos blogs, muy mal jaja). En fin, arreglado, por aquí me paso y espero quedarme.
    Te pasa como a nosotros. Los IMM se nos acumulan. Nosotros tenemos uno atrasado desde febrero XD Pero me da una pereza tremenda tener que ponerme a ello. Algún día ^^
    Las figuras de porcelana son preciosas y muy delicadas. Genial que te hayan regalado la vitrina así se conservan mucho mejor ;)
    La tablet es genial, ya verás como la disfrutas. GentleBellota tiene una Bamboo y le va muy bien.
    No more heroes me encanta! Nosotros teníamos los juegos que salieron para Wii.
    La libretita de la Tardis es super mona. El problema es ese, que es tan mona que da pena escribir en ella jaja Siempre pasa.
    El Tomodachi Life me da mucha envidia XD He visto un montón de trailers y de gente que ya lo tiene y tiene una pintaza tremenda. Todos los juegos así sociales me encantan. A ver si lo bajan de precio y me hago con él. Aunque ahora mismo tenemos un montón de juegos por medio de la WiiU y futuras compras, así que será complicado. Pero no se me olvida! =D

    Disfruta de tus lecturas y tus juegos!

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Sí, la verdad es que me uní a ambos blogs pero todavía no tuve la oportunidad de comentar en ninguna entrada, y siempre tengo la costumbre tanto de seguir por el blog como por las redes sociales para estar atenta a actualizaciones xDD

      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar el comentario ^^

      Eliminar
  4. Impresionantes tus adquisiciones, de todos los tamaños, colores y estilos, da envidia la verdad ajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aunque estos meses se nota que ando más reacia a gastar y estoy ahorrando para verano, que me toca pagarme muchos billetes de autobús xDDD

      Eliminar