miércoles, 18 de septiembre de 2013

Miércoles Musicales ▶ We're not gonna fall

¡Hola a todos! Tras estar un tanto desaparecida estos días, parece que por fin me vuelvo a organizar y, con suerte, la semana que viene podré traeros nuevas reseñas y entradas interesantes —se intentará, al menos—, así que por lo pronto os dejo con un nuevo Miércoles Musical

Esta vez traigo un grupo que me tiene enamorada con algunas de sus canciones, Daughtry. Podría haber elegido cualquier otra canción del grupo para acompañar esta entrada, pero ésta en concreto, We're not gonna fall, ha logrado sacarme la inspiración de donde no la tenía para algunos escritos relacionados con el rol de KHWorld, especialmente en el segundo global. Para explicarlo mejor a los que desconocen mi trabajo por esos lares, nuestros personajes ahora mismo se encuentran ante la batalla decisiva. Y tras haber pasado tantos calvarios y desgracias, esta canción me transmite todo eso, y veo fugazmente los mejores momentos de esos siete días tan angustiosos. 

Por eso, esta entrada se la dedico a todos mis compis del rol. =)


¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario