Si bien dije hace un par de semanas que iba a retomar el blog, las circunstancias no me permitieron cumplir dicha expectativa. No por pereza, ni mucho menos. Simplemente, mi señor vino a darme una sorpresa y pasar unos días conmigo, lo cual debía aprovechar al máximo, sobre todo sabiendo que dentro de unos meses estaré viviendo en otro país. Y tras pasar una semana infernal recopilando documentos, papeles y más papeles, apostillas y traducciones oficiales juradas, teniendo incluso que subir a Cáceres para terminar con todo, por fin envié todo lo necesario para colegiarme en Reino Unido. Esperemos, pues, que no haya ningún problema de última hora. A cruzar dedos.
Mi carita de emoción escribiendo esto. A ver cuánto dura |
Pero no venía a contaros este rollo. Hace tiempo quise proponerme una serie de metas para este año. Una de ellas se ha cumplido con creces, y es que me aceptaran en la entrevista. A partir de ese gran logro he podido construir mis propósitos para este año, que si "parece un poco tarde" para esta entrada porque estamos ya a finales de Febrero, os diré algo: nunca es tarde para ver cumplidos tus sueños. Aunque suene muy marca Disney.
Estoy volviendo a retomar el ritmo de mi rutina, incluso aprovechando más al máximo cada momento de mi tiempo libre. Vuelvo a participar en los juegos de rol que tanto disfruto, escribo reseñas colaborando así con otras páginas y preparo el "gran viaje". Suena muy estúpido, pero estoy bastante nerviosa, y feliz a la vez. Podría decir que estoy pasando por uno de los momentos más agradables y dulces de mi vida, tanto profesional como personal, y estoy deseando que perdure por mucho tiempo.
También tengo pensado plantearme una serie de retos relacionados con series, anime, películas... pero seguramente los exponga en la siguiente entrada. Así pues, os dejo con el repaso de mis propósitos del año 2015:
1. Leer y Escribir. Más el primero que el segundo, quizás. Últimamente apenas leo, salvo relatos de amigos, artículos, reseñas... pero ningún libro. Y eso se nota bastante a la hora de redactar mis propias opiniones. Es por eso que me propongo aficionarme más a la lectura, incluso comprar un Kindle para compensarlo si acabo perdida de nuevo entre las páginas de un buen libro.
2. Aprender. El viaje a Inglaterra me hará crecer y madurar. Volveré a trabajar mis habilidades como enfermera y a cuidar de las personas. Aprenderé inglés, que si bien tengo un nivel aceptable, estoy muy oxidada a la hora de escucharlo y hablarlo. Es una gran oportunidad que debo aprovechar al máximo.
3. Diario personal. De vez en cuando me gustará contaros un poco sobre mi experiencia fuera de España. He pensado por ello crear una sección llamada "Diario en x" o algo parecido para ir contando mis aventuras por allí. ¿Os gustaría? ¿Cómo podría llamarlo?
4. Participar en otras páginas y revistas. Algunas de estas son ¡No lo leas!, VuelaPluma, etc. También me gustaría participar y colaborar más en los foros donde estoy registrada en debates de opinión sobre diferentes temas.
5. Desarrollo de mis personajes. No sólo tengo dos personajes de rol a los cuales les estoy cogiendo especial cariño (Nadhia Hoghes y Yoshida Toya), sino que en mi cabeza no paran de surgir mil y una ideas para proyectos futuros. Personajes que quiero construir y pulir poco a poco, al igual que lograr que mi niña Nadhia pierda la niñez y se convierta en una adulta, al fin. Y creo ya estar consiguiéndolo. Toya ha nacido hace poco y todavía le queda mucho, pero estoy segura de que sabré recoger los errores de Nadhia y procurar que no vuelvan a ocurrir con él.
6. Ir más al cine. Me encanta ver películas, ya sea con mi pareja, con mis amigos o con mi familia. Me gustaría ir al cine al menos una vez al mes, intentar aprovechar cualquier excusa y pasar una tarde con olor a palomitas.
7. Cocinitas. Tengo que ponerme las pilas. Sé hacer alguna que otra cosa, pero quiero cuidarme y llevar una dieta sana y equilibrada, nada de comer a base de cosas preparadas previamente o comida rápida. Por otro lado, el tema de la respostería me llama muchísimo la atención y me gustaría aficionarme a hacer cupcakes y similares.
8. Cumplir mis retos. En la próxima entrada sabréis cuáles son. Están relacionados con la lectura, con el cine, las series y el anime y manga en general.
9. Cuidarme más. Quiero hacer ejercicio. He ganado unos kilos, pero ya no es simplemente para verme bien frente al espejo. Soy un tanto floja y necesito con urgencia trabajar mi fuerza física. Espero que este año pueda apuntarme a un gimnasio y frecuentarlo con responsabilidad.
10. Viajar. Inglaterra. Parques, castillos... Londres, Manchester, Liverpool... con tan solo pensarlo sonrío como una tonta. Estoy deseando hacer escapadas por allí y visitar todo lo que tenga cerca de donde viva. Y a ser posible, también hacer escapadas por España.
Espero que para finales de año pueda revisar esta entrada de nuevo y poder decir con orgullo que lo logré, o que al menos lo intenté. Deseadme suerte.
Pues mucha suerte con todos esos propósitos y los retos que te has propuesto. Seguro que te va bien por Inglaterra.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Muchas gracias guapísima! Y espero que los tuyos también se cumplan =)
EliminarNo te preocupes mujer, ya verás como todo sale bien y podrás cumplir todas tus metas de este año.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, guapa. ^^
Eliminar