viernes, 27 de febrero de 2015

AMViernes ▶ Give Me Your World

¡Inicio de fin de semana! Y aquí os traigo el primer AMViernes del 2015, tras dejarlo completamente parado desde abril del año pasado. Ya tenía ganas de volver a compartir con vosotros algunos de mis AMVs favoritos. Quien me conoce sabe que me encanta perderme por Youtube un par de horas y encontrar una buena combinación de animación y música, en especial relacionado con anime, películas de animación (¡los crossovers me chiflan!) y mis series favoritas.

Este viernes os traigo un vídeo dedicado al dúo que conforman Yato y Hiyori del anime Noragami. Yato es la imagen original de mi personaje Yoshida Toya en el foro de rol Marvel Multiverse, y lo considero uno de los chicos más carismáticos del anime hasta la fecha. Y aunque la química entre él y Hiyori no me llama especialmente (los veo únicamente como muy buenos amigos), el vídeo me ha gustado bastante porque refleja lo mucho que se importan. Os recomiendo tanto el anime como el manga, de los cuales intentaré hacer reseña cuando me sea posible. ¡Feliz viernes! ;)


¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Te pasa lo mismo que a mí, me encanta estar horas y horas viendo videos de amv y muchas más cosas que me gustan. No he visto ese anime ni tampoco me he leído el manga ya que no lo conozco, pero, por lo que he visto en el amv, tiene buena pinta asi que me lo apunto. Y, nada espero leer muy prontito esa reseña para enterarme mejor de que va.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías! Muchas veces he tenido que rogarme no abrir Youtube hasta cumplir con otras cosas jajaj Apúntate Noragami, es un anime corto, muy ameno y simpático. Y si te quedas con ganas de más puedes seguir leyendo el manga. ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar