jueves, 29 de mayo de 2014

¡El blog cumple 1 añito!

Por alguna extraña razón, el blog me publica la entrada a 29 de Mayo. Sí que escribí la entrada ayer, pero hoy, que es cuando la publico, estamos a día 30. Lo más gracioso es que creo otra entrada nueva y sí me sale que estamos a viernes. Randomnerías de Blogger (?) u.u'

¡Hola a todos! He estado desaparecida (de nuevo, cómo no) un par de meses, pero no tenía tiempo ni fuerzas para dedicarme a este pequeño rincón, ¡que hoy cumple ni más ni menos que un añito en la red! 

No es que haya sido una bloguera activa y constante a lo largo de estos doce meses. Ya hubo hasta tres parones importantes en los que dejé abandonado este sitio: todo el verano, en Navidades hasta que me examiné de las oposiciones (Marzo), y de nuevo en Semana Santa hasta ahora, que estamos a finales de Mayo... tengo la sensación de que las vacaciones son las auténticas culpables de este constante abandono, pero la realidad es bien distinta xD

He pasado unos meses muy feos, de puro nervio, en los que tuve que combinar un trabajo, la preparatoria del EIR y mi tiempo de ocio. No estoy diciendo que sea algo difícil e imposible, hay mujeres con hijos que se presentan a este examen y salen victoriosas con una plaza de residente bajo el brazo. El caso es que me he dado cuenta de cuanto ha cambiado mi vida desde que terminé la carrera, allá por 2011, y me planteo muchas cosas. Y aunque lleve días que no pueda levantar cabeza, siempre hay alguien que está ahí para apoyarme, ya sea mi familia, mis amigos (tanto de mi ciudad como los cibernéticos) y Javi, por supuesto, quien me brinda toda su santa paciencia. Y yo os lo agradezco mucho.

Por todos ellos no puedo rendirme y tirar la toalla. Sé que puede ser un gran año, en el que conseguir metas tanto profesionales como personales. Además de estar preparándome de nuevo el EIR, también estoy aprendiendo de mi trabajo (ante todo, desarrollando una paciencia sobrehumana), empezando a cuidarme físicamente con algo de dieta y un poco de ejercicio, aunque sean diez o veinte minutos diarios. Y, por supuesto, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

Dicho esto, vuelvo a abrir las puertas de mi blog, bautizándolo con el nombre Las Crónicas de Nadhia. Sí, es una coña a "Las Crónicas de Narnia", suena gracioso y el nombre me gusta mucho, porque es cierto que van a ser mis crónicas, mis memorias, mis escritos. ¿Que quizás tarde a veces en escribir una entrada? ¿Qué sólo escriba dos a lo largo de un mes? Sabed que tengo motivos para estar ocupada, como bien he explicado antes. Pero, sinceramente, no quiero abandonar este espacio. Y por supuesto, quiero dar las gracias a los 32 seguidores que tengo hasta la fecha y los comentarios y visitas que ha ido recoletando mi pequeño rincón, ¡de todo corazón, muchas gracias!

También traigo un nuevo diseño, que puede que sea con el que esté más satisfecha hasta ahora. Ha quedado sencillo, acorde con la temática del blog y, ¿para qué mentir? Bravely Default  me tiene enamorada. 

¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Recordad, un blog se alimenta de vuestros comentarios! ¡Gracias!

9 comentarios: