domingo, 12 de junio de 2016

Año nuevo y cambio de servidor, ¡Las Crónicas están de vuelta!

(Entrada escrita a 26 de Enero del 2016 en plataforma Wordpress)


Han pasado muchos meses desde que escribí por última vez en el blog. Por varios motivos no tenía demasiado tiempo libre, y cuando disponía de él sólo quería descansar y olvidarme de tener responsabilidades, a pesar de que nunca he pensado en este blog como una tarea mayor, sino un sitio dondeescribir por el mero gusto de hacerlo. A finales de diciembre pensé en volver a dar señales de vida con la venida del 2016, pero no fue hasta mediados de enero cuando decidí que ya iba siendo hora de volver a asomar la cabeza por aquí.

Sin embargo, algo también retrasó mi regreso aparte del trabajo y mi falta de organización (¡si es que soy un desastre!), y fue algo que me dolió mucho tanto a mí como a muchas personas del mundillo: la eliminación de los tres blogs de Magrat. Muchos la conocéis por el mundo de Blogger y Youtube por ser una adicta a los libros, al anime y al manga, pero ante todo una experta en el period drama y en la literatura fantástica y de época. A partir del desagradable suceso por el que tuvo que nuestra bruja del Mundodisco yo estuve dudando si seguir o no en la plataforma Blogger durante unos días. Tantos años de esfuerzo y entradas llenas de cariño y recuerdos… ¿iban a ser eliminadas algún día, así sin más, sin ningún tipo de explicación convincente?
Por ese motivo decidí mudarme a WordPress. Las últimas semanas estuve preparando y editando las entradas anteriores, comprobando que todas y cada una de ellas se habían trasladado sin problemas al nuevo servidor, aparte de administrar categorías y etiquetas (repito por segunda vez que soy un desastre y no había por donde coger la organización de los temas), y también modificar un tanto el diseño y darle un toque personal, aunque bastante sencillo dada las posibilidades que tengo ahora mismo con WordPress. ¡Sin embargo, estoy muy satisfecha con el resultado!
No prometo muchas entradas a lo largo de la semana, pero sí ser más constante y cuidar un poco más esos proyectos que he dejado de lado. Así pues, espero que siga habiendo gente que quiera leer mis relatosreseñas odesventuras, que yo estaré encantada de seguir escribiendo para vosotros.

¿Oh? ¿Que qué es de mí últimamente? Bueno, quien me siga por las redes sociales sabe que todavía resido en tierras inglesas, en una pequeña ciudad a media hora de Manchester y sigo trabajando de lo que más me gusta en una de las plantas de medicina geriátrica del hospital❤
Y también, intentando aprovechar esta experiencia lo máximo posible a pesar de la distancia con la gente de siempre, disfrutando del tiempo libre con mis compañeros huddersfilianos (me acabo de inventar la palabra, estoy segura) y cuando no es posible aprovecharlo yo de alguna manera si no quiero volverme loca… xDD
¡Nos leemos!
PD: Quiero aclarar que tanto el nombre de un blog como de otro (Las Crónicas de Nadhia y Crónicas de Magrat) ha sido una simple coincidencia. Es posible que se llegue a alusiones de que o yo he plagiado a Magrat (entiendo que pueda verse de esa manera por haberme mudado yo también a WordPress. De hecho, he tenido que hacer varios cambios en la plantilla porque prácticamente era la misma base inicial xD) o que ella me haya plagiado a mí (teniendo en cuenta que mis crónicas llevan más tiempo con ese nombre, lo cual se puede comprobar en alguna de mis entradas pasadas).

Sin embargo, podéis comprobar que la realidad no es así, y que a pesar de no conocernos mucho en lo personal, sí que me gustaría apoyarla con su blog y si es posible algún día poder colaborar con ella en algún proyecto (Youtube todavía lo veo demasiado lejano por mi notoria vergüenza a la cámara jajaj). Queda dicho por si hay malentendidos de algún tipo😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario