domingo, 9 de marzo de 2014

¡He vuelto!

Después de casi tres meses sin dar señales de vida por el blog, vuelvo por fin para seguir dando guerra. Ha sido una temporada difícil y no me veía muy dispuesta a seguir escribiendo reseñas o entradas con el mismo entusiasmo que antes. Pero parece que, por fin, esa mala racha ha desaparecido.

Obviamente, me va a ser más complicado escribir y publicar entradas de forma más regular que cuando comencé con el blog allá en Junio de 2013: quiero llevar otro proyecto de blog relacionado con mi vocación de enfermería y seguramente le preste más atención. ¡Pero no por ello voy a dejar de lado este pequeño rincón personal! Aquí seguiré trayendo novedades, hablando de mis gustos, debatiendo, etc. 

¿Qué contaros sobre estos últimos tres meses? Un mes de Diciembre con la esperada Navidad, un mes de Enero con mucho frío y el EIR a la vuelta de la esquina, un mes de Febrero con mucho más frío y las oposiciones... prácticamente, no hay apenas nada interesante que me haya pasado estos meses. Eso sí, voy mucho más suelta al trabajo que conseguí en Noviembre y, aunque no sea de enfermera, al estar relacionado con ayudar a la gente en sus hogares, de vez en cuando hago cosas relacionadas con mi profesión y me siento realizada. 

Para mí 2014 empieza ahora mismo. Me he marcado una serie de objetivos para este año y espero poder cumplirlos todos:

1. Prepararme el EIR 2015
2. Pasar más tiempo con mi señor ilustre
3. Leer y escribir más
4. Tener constancia con el gimnasio
5. Pasarme juegos pendientes
6. Aprender más de mi trabajo
7. Preparar un tercer global inolvidable
8. Dedicarle tiempo a la tablet de dibujo
9. Salir más con mis amigos
10. Simplemente, disfrutar de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario