miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Feliz puente!

Últimamente no le dedico mucho tiempo al blog, ¡pero he tenido mis razones! Y no, las últimas entradas no han sido para nada un esfuerzo para servidora, no aportan nada nuevo que yo sepa. Es más, la última fue una tanda de sorteos en mi propio beneficio (aunque bueno, aparte de servir para tener más papeletas, vosotros os enteráis y participáis también, pero ese no es el caso), así que tengo unas cuantas entradas pendientes, casi todas reseñas y opiniones exprés sobre lo último que he leído o visto durante el mes de Noviembre. El caso es que he estado ocupada llevando papeles aquí y allá, estudiando, escribiendo proyectos personales y vagueando, cómo no. ¡Pero eso se acabó!

¡Puente para vagueaaaaaar!
Este puente recupero fuerzas, con la mejor compañía que podría tener . Tengo que cogerlas para los meses que me vienen encima: mis primeros días de trabajo, las fiestas navideñas, los exámenes de Febrero... ¡el fin e inicio de año que celebro por primera vez con todos aquellos que me lean por estos lares! Jamás llegué a imaginar que la gente se interesara tanto por mis reseñas y vainas varias, comentando gustosamente. ¡Y 21 seguidores! Sé que es una cifra muy escasa, ¡pero me hace muy feliz que la gente me siga y la cifra suba poco a poco!  ¡Muchas gracias a todos!

Tengo otro proyecto en mente que ya revelaré dentro de unos días. Por lo pronto, sólo puedo desearos a todos un feliz puente y que lo paséis en grande. Yo, sin duda alguna, lo aprovecharé al máximo. ;)

4 comentarios:

  1. feliz puente igualmente a ti : )

    ResponderEliminar
  2. Feliz puente para ti tambiéeeen! =D Yo lo celebraré sin duda ya que es mi cumple el domingo! Jjeejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades atrasadas! Ya vi tus fotos pasteleras por Twitter y tu entrada en el blog. ^^

      Eliminar